jueves, abril 24, 2008

Pescadores de imagenes

Ilutraciones inspiradas en una recopilación de fotografias rescatadas de la red de los pescadores de imagenes (galerias de DeviantArt, en breve pondré las fotografías originales).Pensó volver atrás, como si el tiempo fuera su complice y le ayudara a ordenar aquellas cosas que se habían quedado en el desván.Lo que no sabía era que lo único que podía hacer el tiempo por ella era revivir, de nuevo, aquellas viejas heridas que no había podido curar.Y todos le desean: ¡Que tengas un buen viaje, y nunca mires atrás...!

Quiero dedicar esta historia gráfica. Es para la persona más especial, para aquella a la que hecho más de menos y tengo todos los días presente en mi pensamiento. Porque ha hecho muchas cosas por mi y me ha dado ternura y cariño quiero corresponderle con este pequeño regalo.
Gracies per tot, Arnau.

No hay comentarios: